Perfil por competencias del estudiante del programa de psicología industrial de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la promoción 2012

De León Paíz, Irene Estefany (2012) Perfil por competencias del estudiante del programa de psicología industrial de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la promoción 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
T13 (2292).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (846kB) | Preview

Abstract

Da a conocer el perfil por competencias del estudiante del Programa de Psicología Industrial, de la Escuela de Ciencias Psicológicas promoción 2012. Determinar las competencias del estudiante del Programa de Psicología Industrial. La investigación se realizó en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario Metropolitano –CUM- Edifico A, ubicado en la 9ª. Avenida 9-45 zona 11 de la ciudad de capital. La recopilación de datos se realizó por medio de las técnicas siguientes: entrevista y observación. El instrumento que se utilizó fue la guía de entrevista. Analiza e interpreta los resultados y concluye que, el programa de Psicología Industrial elige y desarrolla a personas de un nivel alto de Integridad, lo que indica que estas personas son leales y de confianza en el ambiente en donde se encuentran. Los estudiantes desarrollan la competencia de servicio al cliente, lo que nos indica que en el área laboral se encargarán de llenar las expectativas tanto del cliente interno como externo. Fomenta el crecimiento del estudiante y se refleja en la competencia de excelencia en el servicio, ya que esto indica que los estudiantes del Programa de Psicología Industrial realizan los procesos correctamente para el beneficio del cliente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Programa de psicología industrial ; Psicología industrial
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 31 Jan 2019 21:08
Last Modified: 20 Aug 2019 16:21
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11165

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview