Factores influyentes en la satisfacción laboral que determinan el desempeño laboral del personal del área administrativa de la Empresa GPO Gigantografías

Muñiz López, Andrea María (2012) Factores influyentes en la satisfacción laboral que determinan el desempeño laboral del personal del área administrativa de la Empresa GPO Gigantografías. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 OVL(139).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Da a conocer los factores que influyen en la satisfacción laboral. La investigación se realizó en la empresa GPO Gigatografías, ubicada en la 2ª. Av. 2-60 zona 10 de la ciudad de Guatemala, durante el mes de agosto de 2012. Para seleccionar la muestra se utilizó la técnica de muestreo aleatorio y estuvo representada por veinte personas, comprendidas entre los 25 a 47 años de edad. Para recolectar datos se utilizaron las técnicas siguientes: encuestas y entrevistas. Analiza e interpreta los resultados y concluye que, el desempeño laboral del personal administrativo de la empresa GPO Gigantografías, está determinados por los factores que influyen en su satisfacción. Los factores externos como sueldos y beneficios que contribuyen a la motivación. El ambiente o clima de una empresa contribuye a que los empleados generen un mayor mejor rendimiento laboral.

Item Type: Monograph (Manual)
Uncontrolled Keywords: Clima Organizacional ; Psicología industrial
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 07 May 2019 19:55
Last Modified: 04 Sep 2019 16:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/11911

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview