Centro de formación vocacional, Chimaltenango, Chimaltenango

Barillas Diéguez, Byron Renato (2018) Centro de formación vocacional, Chimaltenango, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
BYRON RENATO BARILLAS DIÉGUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview

Abstract

Planifica la infraestructura de un establecimiento educativo, cuyo espacio se distribuye en módulos interconectados, por medio de pasillos, caminamientos techados y de corredores. La arquitectura con formas nuevas reflejan la formación técnica - laboral institucional, con ambientes funcionales utilitarios, con identidad cultural. El anteproyecto pretende proveer de un lugar donde los jóvenes reciban el aprendizaje y puedan desarrollar sus comunidades. La prefiguración del proyecto se basa en el planteamiento de factores arquitectónicos como ambientales, funcionales y tecnológicos para el cumplimiento de la formación de sus usuarios. Los ambientes propuestos son administración, aulas, talleres, biblioteca, salón de usos múltiples y comedor, mantenimiento, área deportiva, plaza cívica, sanitarios, parqueo, zona de carga, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de formación vocacional ; Centros educativos ; Edificios escolares
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 25 Jul 2019 18:35
Last Modified: 25 Jul 2019 18:55
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12418

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview