Complejo de integración económica y servicios administrativos y municipales de la municipalidad indígena de Sololá, Sololá caserío Santa María El Tablón, Sololá, Sololá

Wright Fernández, Jessica Gabriela (2019) Complejo de integración económica y servicios administrativos y municipales de la municipalidad indígena de Sololá, Sololá caserío Santa María El Tablón, Sololá, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JESSICA GABRIELA WRIGHT FERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (26MB) | Preview

Abstract

Diseña un complejo multi-áreas, que permita el desarrollo de las actividades administrativas municipales, mejore la dinámica comercial, y posea espacios para el esparcimiento y la práctica deportiva, de forma que se logre la interacción social de los pobladores. Utiliza la teoría del constructivismo con sus características como lo son el entramado, colorido, repeticiones de líneas verticales y horizontales, rectángulos, rombos, para lograr integrar la modulación buscando la armonía, equilibrio y estabilidad, donde la proyección de estos elementos permitirán la flexibilidad y el desarrollo de las actividades dentro del conjunto arquitectónico. Utiliza los principios ordenadores para el desarrollo del anteproyecto. Contará con áreas de multirestaurantes, locales comerciales, abasto, bodegas, carga y descarga, compostaje plantas de tratamiento, cisterna, cuarto de máquinas, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios municipales ; Centro multifuncional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Sep 2019 18:58
Last Modified: 02 Sep 2019 18:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12466

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview