Complejo habitacional de edificios multifamiliares para personas en riesgo en Los Pocitos, Chinautla, Guatemala

Sance Villela, Andrea Margarita (2019) Complejo habitacional de edificios multifamiliares para personas en riesgo en Los Pocitos, Chinautla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ANDREA MARGARITA SANCE VILLELA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (61MB) | Preview

Abstract

Planifica la construcción de un edificio de apartamentos, para la reubicación de las familias afectadas por la inestabilidad del suelo, en donde está asentada Santa Marta, Chinautla. Propone cuatro edificios, de varios niveles y en cada uno de los niveles cuatro módulos de vivienda, con los ambientes flexibles para adecuarse a las necesidades de cada familia. Complementa la propuesta, las áreas jardinizadas, los espacios para estar, realizar las actividades deportivas, para la circulación peatonal y los parqueos. Utiliza criterios formales, funcionales, ambientales, de confort, urbanos, técnico contractivas, para el mejor aprovechamiento del contexto urbano y la integración de los volúmenes al conjunto arquitectónico.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejos habitacionales ; Multifamiliares ; Vivienda de interés social ; Apartamentos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 07 Sep 2019 19:50
Last Modified: 07 Sep 2019 19:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12494

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview