Centro de atención al turista y capacitación a la comunidad de la aldea El Paredón Buena Vista, La Choza Chula

Pacheco Cifuentes, Eliana Arelí (2019) Centro de atención al turista y capacitación a la comunidad de la aldea El Paredón Buena Vista, La Choza Chula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
ELIANA ARELÍ PACHECO CIFUENTES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB) | Preview

Abstract

Desarrolla un centro de atención al turista y capacitación para la comunidad, que permita promover el crecimiento turístico y genere una fuente de trabajo a los habitantes de la aldea El Paredon Buena Vista. En la prefiguración propone, áreas administrativas, tienda de artesanías, biblioteca, sala de reuniones, agencias de viajes, oficina jurídica, agencias bancarias, aulas, restaurantes, salón de usos múltiples, cocina, bungalows, piscina, área de capacitación con sus respectivos talleres, clínica médica y psicológica, entre otras. Propone el uso de estrategias bioclimáticas y por medio de la idea generatriz conceptualiza la forma del proyecto basándose en una tortuga de parlama, el objetivo de resaltar y simbolizar a las tortugas es concientizar a la población el proteger y evitar la depredación de la fauna del lugar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros turísticos ; Centros de capacitación
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 712 Arquitectura paisajística
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 13 Nov 2019 16:24
Last Modified: 13 Nov 2019 16:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12845

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview