Plan maestro para la infraestructura de la iglesia de Cristo Elim Central Mixco, Guatemala: torre de parqueos , orfanato para niñas, taller de mantenimiento y salones para niños

Estrada, Pablo Alberto (2019) Plan maestro para la infraestructura de la iglesia de Cristo Elim Central Mixco, Guatemala: torre de parqueos , orfanato para niñas, taller de mantenimiento y salones para niños. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
PABLO ALBERTO ESTRADA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (30MB) | Preview

Abstract

Presenta un plan maestro de crecimiento para la infraestructura de la Iglesia de Cristo Elim Central Mixco, Guatemala, que gira entorno a la construcción de las siguientes áreas, salones para niños y jóvenes, torre de parqueos, hogares para niños, taller de mantenimiento general de iglesia, así como la remodelación y ampliación del templo. Estas propuestas se generaran en virtud de la adquisición de un solar de cuatro manzanas con el fin de desarrollar instalaciones orientadas al apoyo de la sociedad. Lleva a cabo la configuración por medio de jerarquía, visualizado en el proyecto las circulaciones verticales y horizontales para hacerlas más fluidas dentro del complejo arquitectónico. Utiliza la metáfora conceptual como medio de creatividad para generar la forma.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Iglesias
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 726 Edificios para propósitos religiosos
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Nov 2019 14:51
Last Modified: 29 Nov 2019 14:51
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12918

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview