López García, Karen Emilsa (2014) Programa de comunicación para dar a conocer los servicios del Comité Olímpico Guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4770.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (19MB) | Preview |
Abstract
La mezcla promocional es un conjunto de diversas técnicas de comunicación,tales como publicidad, promoción de ventas, venta personal,relaciones públicas,mercadeo directo y marketing interactivo que sirven para informar al mercado y persuadirlo respecto a los productos y servicios que ofrece una empresa u organización,de tal manera que puedan utilizarse para alcanzar los objetivos de publicidad y marketing.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo ; Contabilidad administrativa. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 26 Aug 2015 15:49 |
Last Modified: | 26 Aug 2015 15:49 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1299 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |