Castillo Ortega, Marelyn Carolina (2011) Difusión del museo de la Universidad de San Carlos dirigida a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0898.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Abstract
Se presenta un esquema de un plan de relaciones públicas, con sus diferentes componentes, bajo un orden tentativo, ya que no existe una manera uniforme de estructuración de los mismos. Se amplían algunos conceptos de aclaración con el objetivo de afianzar y fortalecer algunas definiciones aprendidas durante el desarrollo de la carrera. Una estrategia de relaciones públicas es la forma de cerciorar de que se puede conseguir una imagen positiva. El trabajo busca describir e interpretar los procesos comunicacionales que se desarrollan en el museo con fin de comprender la lógica de relación de posibles ejes de cambios contribuyendo así, al crecimiento y fortalecimiento de la imagen.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Publicidad ; Museos ; Imagen ; Campañas |
Subjects: | 000 Generalidades > 060 Organizaciones generales y museología > 069 Museología (Ciencia de los Museos) 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 22 Jul 2015 17:03 |
Last Modified: | 22 Jul 2015 17:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1351 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |