Mancilla Estrada, Jeniffer (2014) Plan de carrera de los puestos clave basado en la valoración del potencial de los colaboradores de una institución descentralizada. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4731.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Las actividades tendientes a este desarrollo, formalmente conocidas como el proceso de desarrollo de carrera, consisten en brindar a los colaboradores información para que modifiquen sus hábitos y comportamientos y sean más eficientes en lo que hacen, al mismo tiempo que logran un desarrollo profesional gradual y la ocupación de puestos cada vez más altos y complejos. Es un negocio en el cual ambas partes ganan, las necesidades organizaciones de cubrir puestos y de desarrollar su personal son cubiertas, mientras que simultáneamente las necesidades de desarrollo de los colaboradores se satisfacen.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración, Personal, Carrera administrativa. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 01 Oct 2015 17:48 |
Last Modified: | 01 Oct 2015 17:48 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1391 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |