La evaluación del clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia .

Morales Hernández, María Isabel and Vielman Díaz, Herberth Oswaldo (2005) La evaluación del clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T 1220.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (195kB)

Abstract

Evaluar el clima organizacional como elemento para fortalecer los niveles de satisfacción de los empleados de una empresa de seguridad y vigilancia. La investigación se realizó en Empresa de Seguridad y Vigilancia. Para seleccionar la muestra se utilizó la técnica de muestreo no aleatorio. La muestra estuvo conformada por cincuenta trabajadores, comprendidos entre veinte a cincuenta años de edad. Para recopilar información se utilizaron las técnicas siguientes: se conversó con el Gerente General de la empresa. Se realizaron sesiones integrando a los jefes de departamentos. Se aplicó una encuesta de opinión y la entrevista forma individual. Los instrumentos que se utilizaron fueron: encuesta y entrevista. Analiza los resultados y concluye que, la utilización del clima organizacional se vincula con el nivel de satisfacción de los empleados de la empresa de seguridad y vigilancia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Psicología industrial ; Psicología industrial
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 04 Sep 2020 23:22
Last Modified: 04 Sep 2020 23:22
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14735

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview