Centro de desarrollo tecnológico y cultural Rabinal, Baja Verapaz.

Méndez Hernández, Narcy Liliana (2022) Centro de desarrollo tecnológico y cultural Rabinal, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
NARCY LILIANA MÉNDEZ HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (41MB) | Preview

Abstract

Propone el diseño de un espacio con sus áreas adecuadas, para el rescate de el patrimonio cultural de Rabinal. De esa manera se recuperará las tradiciones orales, y las ceremonias, se preservará las tradiciones y las costumbres y se promocionará los artículos artesanales de el lugar. Contempla dos niveles para los servicios, el área educativa, el área comercial y la administración y un sótano para el parqueo. El edificio plantea el respeto a las alturas de el entorno constructivo, el uso de los colores característicos de el lugar, la conexión del objeto con los espacios públicos, y el uso de materiales de el lugar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de desarrollo ; Centros de capacitación ; Centro cultural
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Feb 2022 15:36
Last Modified: 01 Mar 2022 15:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16542

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview