Salazar Chávez, Margarita Elizabeth (2022) Campaña de divulgación y estrategia digital para la difusión del programa de alivio a desastres naturales de la organización AMG-Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARGARITA ELIZABETH SALAZAR CHÁVEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (20MB) |
Abstract
Elabora una estrategia de divulgación digital para redes sociales por medio de la creación de contenido gráfico digital como carruseles, gráficos estadísticos, fotografías e ilustraciones, que consigan que el grupo objetivo se acerque e involucre con la institución a través del aumento de interacción y alcance en redes sociales del proyecto TAVA, del programa Alivio a Desastres Naturales de AMG Guatemala. Las publicaciones estáticas estarán presenten en las tres redes sociales correspondientes a Facebook, Instagram y Twitter. Son un total de veinticuatro piezas, las cuales tienen su adaptación de formato según el medio. El objetivo de estas piezas es informar sobre datos, actividades y brindar contexto a los nuevos usuarios. Las historias estarán presenten únicamente e las plataformas de Facebook e Instagram, puesto que Twitter no posee esta función.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campaña de divulgación ; Redes sociales |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 27 Jul 2022 02:20 |
Last Modified: | 27 Jul 2022 02:20 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17186 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |