Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.

Imeri López, Karin Alejandrina (2014) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en el Consejo Comunitario de Desarrollo de Cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
22Tg(485)TS KARIN ALEJANDRINA IMERI LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El informe de sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- sobre la línea de Gestión del Desarrollo, realizado con el Consejo Comunitario de Desarrollo –COCODE- del cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez; es requisito para optar al título de Licenciada en Trabajo Social del Centro Universitario del Sur Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala –CUNSUROC- USAC-. Se incluyen los resultados obtenidos durante la realización del EPS, en donde se llevaron a cabo varios proyectos que tuvieron como fin promover el desarrollo por medio de la participación de los habitantes del cantón en procesos de gestión, especialmente de la mujer guatemalteca que ha sido discriminada y excluida de la toma de decisiones que marcan el rumbo de su vida y de su contexto. En conclusión, se puede decir que las experiencias obtenidas durante el EPS, forman parte esencial del futuro profesional de Trabajo Social, siendo el espacio donde entrelaza la teoría con la práctica y aplica los valores y principios de la profesión en la realidad concreta, contribuyendo a la satisfacción de necesidades sociales y generando desarrollo.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo ; Gestión del desarrollo ; Trabajo social ; Participación ;
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Ana Cap
Date Deposited: 03 Aug 2015 21:00
Last Modified: 20 May 2017 02:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1786

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview