Informe final de Práctica Docente Supervisada realizada en el Instituto Normal Mixto del Norte Emilio Rosales Ponce, Cobán, Alta Verapaz.

Lima García, Danny Alexander (2014) Informe final de Práctica Docente Supervisada realizada en el Instituto Normal Mixto del Norte Emilio Rosales Ponce, Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-, Cobán, Alta Verapaz.

[img]
Preview
Text
(17) PEM 253.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente informe de práctica, refleja las etapas que se llevaron a cabo en en Instituto Normal Mixto del Norte Emilio Rosales Ponce, impartiendo el curso de Pedagogía General a los estudiantes de la carrera de cuarto magisterio de educación primaria. Las etapas comprendieron la observación, auxiliatura y docencia directa. A la vez se realizaron actividades encaminadas a la creación de conciencia ambiental y de reciclaje. Al final se plantean las recomendaciones específicas al establecimiento educativo.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Pedagogía ; Instituto Emilio Rosales Ponce ; Medio ambiente ; Reciclaje
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: > Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Margarita Pérez
Date Deposited: 08 Aug 2015 18:15
Last Modified: 08 Aug 2015 18:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1880

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview