Méndez Mont, Irasema Michelle (2017) Estrategias de mercadeo para la promoción de bandas de mental de ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
IRASEMA MICHELLE MÉNDEZ MONT.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (13MB) |
Abstract
La comunicación con los seguidores de las bandas de metal es más efectiva, por medio de las redes sociales. Esto dio lugar a la creación de una plataforma de mercadeo con las estrategias adecuadas, para que los seguidores digitales participen en los conciertos.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Mercadeo ; Medios Estratégicos ; Materiales Estratégicos ; Materiales Publicitarios |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 20 Jun 2024 15:55 |
Last Modified: | 20 Jun 2024 17:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20454 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |