Propuesta de lineamientos técnicos para la evaluación de impacto ambiental de proyectos dentro de la reserva forestal protectora de manantiales Cordillera Alux.

González Mazariegos, Gustavo Armando (2019) Propuesta de lineamientos técnicos para la evaluación de impacto ambiental de proyectos dentro de la reserva forestal protectora de manantiales Cordillera Alux. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
GUSTAVO ARMANDO GONZÁLEZ MAZARIEGOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)

Abstract

Propone una herramienta técnica que contribuya con el manejo sostenible de la biodiversidad, y el de los servicios ecosistémicos existentes, dentro de la reserva; para la evaluación de el impacto ambiental de los proyectos en operación. Prepara un documento guía que establezca los criterios y las normativas para la elaboración y la evaluación de proyectos ambientales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Cordillera Alux ; Evaluación de Proyectos Ambientales ; Proyectos Ambientales ; Gestión Ambiental
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 363 Otros problemas y servicios sociales
Divisions: Architecture School > Maestría en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 26 Jun 2024 16:03
Last Modified: 26 Jun 2024 16:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20468

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview