Salazar Paniagua, Ethel Mariana (2019) Estudio mercadológico de la marca Xocolatl y creación de una estrategia de comercialización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
ETHEL MARIANA SALAZAR PANIAGUA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Integra las estrategias para el incremento de la comercialización de el chocolate Xocolatl, entre estas, la introducción de un nuevo diseño de chocolates, de el envoltorio, y de la bolsa para la entrega de el producto. Además sugiere el apadrinamiento de un niño, y, a cambio el cliente recibirá un paquete de chocolates, para reforzar y reafirmar, la calidad y el buen sabor, de el producto.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comercialización ; Estrategias de Mercadeo ; Mercadeo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 26 Jun 2024 16:10 |
Last Modified: | 26 Jun 2024 16:10 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20469 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |