Estudio mercadológico de la marca Xocolatl y creación de una estrategia de comercialización.

Salazar Paniagua, Ethel Mariana (2019) Estudio mercadológico de la marca Xocolatl y creación de una estrategia de comercialización. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ETHEL MARIANA SALAZAR PANIAGUA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Integra las estrategias para el incremento de la comercialización de el chocolate Xocolatl, entre estas, la introducción de un nuevo diseño de chocolates, de el envoltorio, y de la bolsa para la entrega de el producto. Además sugiere el apadrinamiento de un niño, y, a cambio el cliente recibirá un paquete de chocolates, para reforzar y reafirmar, la calidad y el buen sabor, de el producto.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Comercialización ; Estrategias de Mercadeo ; Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 26 Jun 2024 16:10
Last Modified: 26 Jun 2024 16:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20469

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview