Gutiérrez de Melgar, María Berthila (2021) Insights de mercadeo digital de la Generación Z en Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARÍA BERTHILA GUTIÉRREZ DE MELGAR.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (9MB) |
Abstract
Los avances tecnológicos invitan al fortalecimiento de los servicios y de los procesos técnicos y educativos, para minimizar el impacto de las brechas digitales. Es un reto para las entidades educativas universitarias proveer de los recursos y dispositivos digitales, para incentivar en los estudiantes la creatividad y la innovación, especialmente en los jóvenes de la generación Z.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo ; Generación Z ; Retos Educativos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 27 Jun 2024 16:16 |
Last Modified: | 27 Jun 2024 16:16 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20478 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |