Anteproyecto de laboratorio de Investigación biomolecular agropecuario universitario CUNZAC, departamento de Zacapa.

López Morales, David Alejandro (2024) Anteproyecto de laboratorio de Investigación biomolecular agropecuario universitario CUNZAC, departamento de Zacapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DAVID ALEJANDRO LÓPEZ MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (28MB)

Abstract

Planifica las instalaciones de un laboratorio especializado cuyo espacio fortalezca el aprendizaje, y la práctica científica; se encargue de muestreo de la recolección y de el análisis bacteriológico de la producción de derivados comestibles del ganado porcino. El complejo aplica en su conjunto las interrelaciones constructivistas para establecer una combinación de la tecnología y de la arquitectura con propósito social, sin apartarse de la parte vernácula para fortalecer la identidad constructiva.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Laboratorio de Salud ; Equipamiento Universitario ; Edificio Universitario ; Instalaciones Universitarias
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 17 Aug 2024 16:10
Last Modified: 30 Aug 2024 18:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20679

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview