Estudio comparativo de los niveles de sacarosa y azúcares reductores (glucosa + fructosa) de la miel de abeja (Apis mellifera).

Solares Leal, Cintia Karina (2014) Estudio comparativo de los niveles de sacarosa y azúcares reductores (glucosa + fructosa) de la miel de abeja (Apis mellifera). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Tesis Lic Zoot Cintia Karina Solares Leal.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (543kB) | Preview

Abstract

El estudio se realizó durante la época de invierno con una duración aproximada de seis meses divididos en cuatro fases: 1.Fase de recolección de muestras y traslado al laboratorio, 2.Recopilación de información, 3.Análisis de laboratorio y 4.Análisis de la información . En cuanto a los resultado obtenidos, la miel procedente de las asocia ciones ubicadas en la región norte (miel que se destina para la venta en el mercado internacional), suroccidente y suroriente si cumplen con las normas establecidas por el Codex Stan para el consumo humano. Las mieles procedente de las asociaciones ubicadas en la región suroriente y norte (miel para la venta en el mercado nacional) no cumplen con las normas requeridas por el Codex para la comercialización de la miel, esto debido al mal manejo alimenticio proporcio nado a la colmena y al pecoreo de néctar con elevados niveles de sacarosa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Niveles de sacarosa ; Niveles de azucares reductores ; Glucosa + Fructosa ; Miel de abeja ; Apis mellifera
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 636 Producción animal (Zootecnica)
Divisions: Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor
Depositing User: Lic. Bibl. Carlos Leonel Oseida Gómez
Date Deposited: 24 Aug 2015 19:03
Last Modified: 24 Aug 2015 19:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2087

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview