Carranza Carranza, María de la O (2025) Desarrollo de estrategia de crossmedia dirigida a donantes de los programas educativos que Caoba Foundation realiza en Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARÍA DE LA O CARRANZA CARRANZA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (38MB) |
Abstract
Establece el diseño publicitario de una guía, que permita la disposición de diferentes publicaciones, en distintos medios de divulgación digital e impresa, con las fechas preestablecidas y las actividades programadas, para publicitar la marca Caoba Foundation, y su quehacer en la educación, para motivar a que más personas se unan al proyecto educativo. El concepto creativo busca dar una imagen orgánica, con muchas texturas, utiliza la técnica de collage para representar los mensajes que se desean transmitir. Las piezas finales son publicaciones, historias y reels para Instagram, además videos para YouTube, fotos de perfil para las diferentes redes sociales, entre otros.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia de Crossmedia ; Estrategia Medios Cruzados ; Estrategia Publicitaria ; Medios de Divulgación Impresos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 06 Jun 2025 15:22 |
Last Modified: | 16 Sep 2025 15:49 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21343 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |