Ruano Ruiz, Eddy Enrique (2025) Registro y catalogación del edificio torre de estacionamiento, Centro Histórico, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
EDDY ENRIQUE RUANO RUIZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (63MB) |
Abstract
La torre de estacionamiento es un símbolo, de la modernidad, del desarrollo urbano, de solución al crecimiento vial, y del movimiento arquitectónico moderno en Guatemala. El estudio de sus instalaciones refleja la importancia de realizar la catalogación y el registro, de este edificio patrimonial con el fin de documentar, archivar, y digitalizar su estado actual, las características de su construcción singular, los planos originales, las modificaciones programadas, y la identificación de su estado patológico; para alimentar el banco de datos de los bienes arquitectónicos del Centro Histórico del país que aseguren su preservación.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Registro y Catalogación ; Docomomo ; Centros Históricos ; Edificios Históricos ; Monumento Arquitectónico ; Patrimonio Arquitectónico |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 724 Arquitectura desde 1400 |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 20 Jun 2025 17:38 |
Last Modified: | 23 Jul 2025 16:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21359 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |