Informe final de práctica profesional supervisada, realizada en la comunidad Sacamchaj, del municipio de Cobán, Alta Verapaz.

Archila Fuentes, Ana Silvia (2015) Informe final de práctica profesional supervisada, realizada en la comunidad Sacamchaj, del municipio de Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Univeristario del Norte -CUNOR-, Cobán, Alta Verapaz.

[img]
Preview
Text
(17) EPS-TS 241.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La micro región Choval, se convirtió en en la sede de intervención del presente EPS, en donde se realizó el proceso de trabajo de nueve capacitaciones de la carrera de trabajo social en diferentes comunidades que integran la micro región. Se logró contribuir con la problemática a través del fortalecimiento organizacional con la entrega de un manual de funciones a cada una de las familias de la comunidad. Los talleres que se impartieron fueron sobre gestión y auto gestión comunitaria para la movilización de los recursos de la comunidad. Se resalta el apoyo que se recibió sobre todo por parte de la asociación de mujeres.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Trabajo social ; Sacamchaj ; Trabajo comunitario
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 303 Procesos sociales
Divisions: > Trabajador Social
Depositing User: Margarita Pérez
Date Deposited: 19 Sep 2015 18:10
Last Modified: 19 Sep 2015 18:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2177

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview