Mayen Sam, Angelica Alejandra (2026) Campaña visual en redes sociales para promover los programas de prevención de la delincuencia en niños y adolescentes de Go Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
ANGELICA ALEJANDRA MAYEN SAM.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (262MB) | Preview |
Abstract
Diseña e implementa una estrategia de comunicación y sensibilización digital para fortalecer la difusión y promoción de los programas de prevención de la delincuencia desarrollados por Go Guatemala, mediante contenidos dirigidos a las plataformas Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp Business. La estrategia busca fortalecer la confianza de la comunidad y de potenciales donantes, así como ampliar el alcance de los servicios institucionales para favorecer el acceso de niños, niñas y adolescentes. Como parte de la propuesta, se desarrollan recursos gráficos y audiovisuales que incluyen portada de perfil, publicaciones estáticas, historias y reels.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Estrategia para Redes Sociales ; Estrategia Digital ; Material Digital |
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
| Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
| Depositing User: | Evelyn Sete |
| Date Deposited: | 22 Jul 2026 16:08 |
| Last Modified: | 05 Oct 2026 20:08 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21868 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


