Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez.

Herman León, Heinrich (2012) Estrategia de comunicación para que los estudiantes del tercer grado básico elijan una carrera de diversificado en Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0952.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El objetivo del presente trabajo es determinar qué tipo de información obtiene el educando de tercero básico para asesorarse respecto de la carrera de educación media que seguirá. Mediante la investigación, los estudiantes indicaron la necesidad de obtener mayor información acerca de las carreras de educación media que se imparten en Mazatenango. Teniendo en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de los estudiantes, se elaboró una estrategia de comunicación para que los jóvenes obtengan datos actualizados, globales y accesibles en todo momento para que se asesoren de la mejor manera y se cubra esa carencia de información

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicios ; información ; Educación ; Comunicación en educación vocacional
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 17:17
Last Modified: 07 Oct 2015 17:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2312

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview