Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial.

Jimenez Armas, Indira Evelyn (2012) Comunicación organizacional interna del Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0953.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El estudio de investigación realizado en el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, se llevó a cabo por medio de la metodología científica en sus diferentes fases: indagatoria, demostrativa y expositiva, a través de los procedimientos lógicos siguientes: inductivo-deductivo, analítico-sintético y estadístico. La técnica consistió en visitas preliminares, elaboración de instrumentos de investigación de trabajo de campo y de gabinete. Se pretende establecer qué tipo de estructura Organizacional Interna posee actualmente, el Archivo General de Tribunales del Organismo Judicial, para proponer un modelo de Comunicación Organizacional Interna en este departamento y así mejorar la relación interpersonal entre los trabajadores ubicándolos de manera estratégica y ordenada de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que estos poseen, de manera que, se vea reflejado en el trabajo administrativo de dicha dependencia, esto con el fin de beneficiar a los clientes que soliciten los diferentes servicios que esta dependencia se prestan.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación en administración ; Archivos tribunales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 17:26
Last Modified: 07 Oct 2015 17:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2313

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview