Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado.

Herrera Alonzo, Heidy Aime (2012) Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0956.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

En la actualidad, la comunicación interna es una necesidad para el desarrollo y la productividad de la industria, el contar con una comunicación clara que permita transmitir de forma efectiva los objetivos y metas a alcanzar, logrará crear un ambiente agradable, uniformidad, seguridad, responsabilidad y efectividad en el desarrollo de actividades del día a día. El deseo y origen para trabajar el tema “Diagnóstico y propuesta de la comunicación interna en la industria del calzado“, nació de las necesidades comunicacionales actuales en la industria. Para ello, se realizó un proceso de análisis y diagnóstico que finalizará en un plan que logre aportar a la mejora continua, identificando puntos claves a reforzar y proponiendo herramientas de apoyo para enfrentarse al reto más grande, continuar siento una empresa competitiva y exitosa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación de la comunicación ; Comunicación organizacional
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 18:13
Last Modified: 07 Oct 2015 18:13
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2317

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview