Herrera Alonzo, Heidy Aime (2012) Diagnóstico y propuesta de comunicación interna en una empresa de la industria del calzado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0956.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Abstract
En la actualidad, la comunicación interna es una necesidad para el desarrollo y la productividad de la industria, el contar con una comunicación clara que permita transmitir de forma efectiva los objetivos y metas a alcanzar, logrará crear un ambiente agradable, uniformidad, seguridad, responsabilidad y efectividad en el desarrollo de actividades del día a día. El deseo y origen para trabajar el tema “Diagnóstico y propuesta de la comunicación interna en la industria del calzado“, nació de las necesidades comunicacionales actuales en la industria. Para ello, se realizó un proceso de análisis y diagnóstico que finalizará en un plan que logre aportar a la mejora continua, identificando puntos claves a reforzar y proponiendo herramientas de apoyo para enfrentarse al reto más grande, continuar siento una empresa competitiva y exitosa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación de la comunicación ; Comunicación organizacional |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 07 Oct 2015 18:13 |
Last Modified: | 07 Oct 2015 18:13 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2317 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |