Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala.

Orozco Soto, Olga Marina (2012) Acercamiento estratégico de las y los estudiantes a las jornadas de estudio nocturna y sabatina del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0958.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En este estudio, se pretende buscar una solución a una comunicación efectiva entre las autoridades del Seminario y los estudiantes. Se aborda temas como la fundación y la historia del Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, se profundiza en los primeros años de existencia del seminario, y se presenta un panorama general del funcionamiento de la institución, tanto en el nivel administrativo como educativo, y los cambios que se han presentado año tras año hasta la fecha. Se describen teorías, juicios y leyes que rigen el ámbito comunicacional para realizar la investigación de campo y planteamiento metodológico. Se identifican cuáles son las diferentes estrategias comunicacionales que se trabajan actualmente para dar a conocer los programas de estudios que el Seminario Teológico Centroamericano, SETECA, ofrece a los posibles estudiantes de la institución. Planteamos el objetivo general de la investigación, sus objetivos específicos y los instrumentos utilizados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Medios de comunicación de masas en educación ; Relaciones públicas en centros docentes.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions:
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 08 Oct 2015 17:32
Last Modified: 08 Oct 2015 17:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2319

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview