Hernández Acevedo, Víctor Gerardo (2015) Diseño de la edificación de dos niveles para el Centro de Salud de la Aldea Choacorral y del sistema de alcantarillado sanitario para el Caserío San José, San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Víctor Gerardo Hernández Acevedo.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (19MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar la edificación de dos niveles para el centro de salud de la aldea Choacorral y el sistema de alcantarillado sanitario para el caserío San José, San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez y realizar una investigación de carácter monográfico, además de un diagnóstico de las necesidades de servicios básicos y de infraestructura.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Diseño de edificación |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 29 Feb 2016 17:27 |
Last Modified: | 29 Feb 2016 17:27 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3571 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |