Informe del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Instituto Mixto De Educación Básica Por El Sistema de Cooperativa ee Enseñanza San Jeronimo Baja Verapaz

Picón Siana, Waleska Judith (2015) Informe del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Instituto Mixto De Educación Básica Por El Sistema de Cooperativa ee Enseñanza San Jeronimo Baja Verapaz. Technical Report. CUNOR, Cobán, A.V..

[img]
Preview
Text
(17) TPED 137.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Reconociendo que el Informe de Ejercicio Profesional Supervisado, es una fase importante, para optar al Titulo de Licenciada en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente y que es el medio por el cual se adquieren experiencias que ayudan a enfrentar los nuevos retos. En este informe se describen los diferentes capítulos del proceso del Ejercicio Profesional Supervisado -EPS- el cual se realizó en el Instituto Mixto de Educación Básica por el Sistema de Cooperativa de Enseñanza de San Jerónimo, Baja Verapaz. En el que se encuentran el diagnóstico realizado con anterioridad para luego llegar a la elaboración de tres planes, uno de Docencia, el cual consiste en la Integración y Fortalecimiento del Reglamento de Evaluación, Mediante Capacitación a docentes del Instituto Mixto de Educación Básica por el Sistema de Cooperativa de Enseñanza. Programa de Servicio; el cual consiste en Elaboración del Proyecto Educativo Institucional;(PEI) que es la propuesta que cada establecimiento elabora para dar cumplimiento a los propósitos establecidos y se crea desde la propia identidad de cada institución educativa. y por último Programa de Investigación, que consiste en la elaboración de un Plan de Contingencia para la reducción de riesgos ante desastres naturales, esta investigación aportará sugerencias que ayudará a reducir riesgos, daños físicos, económicos y sociales que ocasionan los desastres.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: CUNOR; Pedagogía
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 31 Mar 2016 23:31
Last Modified: 31 Mar 2016 23:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3703

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview