Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Supervisión Educativa, Distrito 01-10-04 Del Municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Luna Ortíz, César Augusto (2015) Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en la Supervisión Educativa, Distrito 01-10-04 Del Municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Technical Report. CUNOR, Cobán, A.V..

[img]
Preview
Text
(17) TPED 141.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo está estructurado a partir del producto del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en la supervisión educativa, Distrito 01-10-04, ubicado en el municipio de San Juan Sacatepéquez, departamento de Guatemala, de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa, con Orientación en Medio Ambiente. Durante el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado, fueron ejecutados los proyectos de servicio, docencia e investigación, que responden a las demandas y necesidades que fueron detectadas, a través del estudio realizado en la unidad de práctica. El informe contiene los diseños de planificación de cada proyecto ejecutado en supervisión educativa; en cada programa se describe la justificación, los objetivos, el cronograma de actividades, los recursos utilizados y los resultados alcanzados. En el caso del proyecto de investigación, contiene la fundamentación teórica y los resultados que demuestran las encuestas. Se explican las conclusiones y recomendaciones, producto del análisis de los resultados alcanzados, en una gama de alternativas, que demuestra la importancia de implementar la propuesta final, en función a los propósitos que establece el Currículum Nacional Base.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: CUNOR; Pedagogía
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 04 Apr 2016 23:26
Last Modified: 04 Apr 2016 23:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3708

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview