Sistematización de la escuela para padres como una estrategia de educación no formal en sociedad protectora del niño.

Marquez Fernández, María Elena (2011) Sistematización de la escuela para padres como una estrategia de educación no formal en sociedad protectora del niño. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1538.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (435kB) | Preview

Abstract

La Unidad de Trabajo Social da a conocer una experiencia que se lleva a cabo en las 6 Casas Protectora del Niño, en las Escuelas para Padres, durante los años 2,009 – 2,010, siendo el abordaje de la temática con un enfoque de derechos, ya que se consideró importante que los padres de familia conozcan y pongan en práctica los cuidados de salud, educación, amor, costumbres, formas de ver el mundo, formas de relacionarse con los demás, como resolver los problemas, lo mismo favorecer aprendizajes importantes para las diferentes etapas de vida, ya que al practicar esto se está asegurando que los niños y niñas gocen de todos sus derechos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Trabajo social; Educación; Programas educativos; Casas protectoras.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 05 Apr 2016 15:25
Last Modified: 05 Apr 2016 15:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3882

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview