Trabajo social en casos de reubicación laboral del Hospital General de Accidentes del IGSS.

Pérez Díaz, Evelyn Consuelo (2011) Trabajo social en casos de reubicación laboral del Hospital General de Accidentes del IGSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1535.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (425kB) | Preview

Abstract

Tomando en cuenta la metodología que actualmente se utiliza en el manejo de casos de reubicación laboral en el Hospital General de Accidentes del IGSS y la intervención de la trabajadora social quién fundamenta su actuar profesional en el método de trabajo social de casos, sin embargo las funciones se limitan a la fase inicial en el abordaje de los casos de reubicación laboral por lo que se plantea una propuesta metodológica, en la cual se propone abrir un campo participativo multidisciplinario para la creación de un comité de atención permanente y de carácter preventivo, en donde se de un seguimiento metodológico a los casos de pacientes reubicados, la cual será un valioso aporte para la atención y abordaje de los casos de reubicación laboral en el IGSS.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Asistencia social ; Servicio social ; Hospitales.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 05 Apr 2016 17:19
Last Modified: 18 Apr 2016 14:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3887

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview