Nivel de participación de las mujeres en el proceso de capacitación técnica productiva, de la Aldea Paxcabalche, municipio de San José Poaquil, departamento de Chimaltenango.

Marroquin Chicol, Milvi Carolina (2011) Nivel de participación de las mujeres en el proceso de capacitación técnica productiva, de la Aldea Paxcabalche, municipio de San José Poaquil, departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1515.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se da a conocer la experiencia sistematizada con un grupo de mujeres denominada Flores de Paxcabalché, de la aldea Paxcabalché municipio de San José Poaquil, departamento de Chimaltenando. Con quienes se ejecutó el proyecto de capacitación técnica productiva, llevándose a cabo en los meses de marzo a octubre del año 2010. El eje principal en que se enfoco esta experiencia es el nivel de participación de las mujeres en proyectos productivos, ya que la participación de las mujeres de esta comunidad es limitada, en los aspectos de organización, educación y laboral. La sistematización permitirá ser un instrumento útil para aquellas personas o instituciones que trabajan con mujeres.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mujeres ; Aspectos sociales ; Desarrollo comunitario ; Educación tecnológica.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 13 Apr 2016 16:52
Last Modified: 13 Apr 2016 16:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3921

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview