Participación de niños, niñas y adolescentes de la Escuela Oficial Rural Mixta realizado en aldea Montufar, Caserío los Caneles, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Ponce Fuentes, Ninette Alejandra (2011) Participación de niños, niñas y adolescentes de la Escuela Oficial Rural Mixta realizado en aldea Montufar, Caserío los Caneles, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1511.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Para desarrollar este proceso se coordina con instituciones que promueven la protección y desarrollo de la persona principalmente de aquellas que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema, el cual es coordinado por Caritas Arquidiocesana quien ubica estudiantes en la comunidad del caserío los Caneles, ubicado en la aldea Montufar, San Juan Sacatepéquez del departamento de Guatemala, en el periodo de abril a septiembre del año 2009. Ante la asignación mencionada se pudo desarrollar el proceso de capacitación al grupo de niños y adolescentes de los grados de quinto y sexto grado de primaria en el tema de derechos de la niñez, donde se espera producir, socializar, y compartir conocimiento y derivar herramientas que contribuyan con la comunidad a favor de los niños.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Trabajo social ; Escolares ; Aspectos sociales.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 18 Apr 2016 16:54
Last Modified: 18 Apr 2016 16:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3929

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview