Importancia de la intervención de la trabajadora social en el fortalecimiento de la gestión municipal de Chinautla del departamento de Guatemala.

Lutín González, María Sara (2011) Importancia de la intervención de la trabajadora social en el fortalecimiento de la gestión municipal de Chinautla del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1510.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Para efecto de dicha sistematización se aborda específicamente la municipalidad de Chinautla del departamento de Guatemala, en los meses de marzo a octubre del año 2010. La cual permite tener una perspectiva sobre la intervención del trabajador social en el fortalecimiento de la gestión . Dicha experiencia permitió tener un contacto y compromiso con los problemas, necesidades e intereses de la población de los diversos sectores del municipio quienes son excluidos hasta marginados de oportunidades de desarrollo. Con esto se busca fortalecer la búsqueda de soluciones a las necesidades, concientizando a la misma población sobre su incondicional participación , entregándole las herramientas necesarias sobre educación social y dándole mayores posibilidades de acceder a un futuro mejor.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estructura social ; Informes ; Trabajo social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 18 Apr 2016 17:28
Last Modified: 18 Apr 2016 17:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3930

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview