Proceso de formación escuela para padres "Aprendiendo a ser padres asertivos" escuelas: Sara Leticia Mazariegos León de Godoy y núcleos familiares educativos para el desarrollo NUFED, San Juan Amatitlán.

Gutiérrez Castro, Claudia Maritza (2010) Proceso de formación escuela para padres "Aprendiendo a ser padres asertivos" escuelas: Sara Leticia Mazariegos León de Godoy y núcleos familiares educativos para el desarrollo NUFED, San Juan Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1500.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (749kB) | Preview

Abstract

Guatemala es un país con una población bastante extensa, la tercer parte de ella es de población indígena, se observo la necesidad de velar por la calidad de vida, mejorar por la educación y para ello se propone ejecutar un amplio proyecto educativo , capacitando a padres de familia en diferentes temas como: talleres en distintos centros educativos en los que funciona Escuela para Padres, que tiene a cargo el sector público debido a la importancia que tiene la familia en la sociedad, también en los centros educativos privados se están dando a la tarea de crear dentro de su comunidad este tipo de propuestas. También es conveniente señalar que dicho proyecto pretende mostrar al núcleo familiar su que hacer diario, tomando en cuenta misión, visión y cómo ésta cumple con las exigencias de la sociedad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Escuelas ; Educación familiar ; Aspectos sociales ; Vida Familiar ; Educación.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 26 Apr 2016 17:27
Last Modified: 26 Apr 2016 17:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3938

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview