Políticas de fomento de la vivienda popular en el marco de los acuerdos de paz.

Gálvez Sandoval, Lesbia Elizabeth (2009) Políticas de fomento de la vivienda popular en el marco de los acuerdos de paz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1482.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (461kB) | Preview

Abstract

El interés por este tema de estudio se debe a la magnitud del problema del déficit habitacional y el impacto que tiene en la calidad de vida de grupos de población situados en rangos de pobreza extrema. Los objetivos planteados estuvieron orientados a determinar si las políticas de fomento de la vivienda popular había contado con la voluntad política de los gobiernos, si la participación de los sectores involucrados en el tema de producción de vivienda, así como los procesos vinculados fueron adecuados. Además establecer si el cumplimiento de los Acuerdos de Paz promovió el acceso a una vivienda digna. Además se documenta las acciones y procesos implementados por los gobiernos del periodo de 1996 a 2006, sobre las políticas de fomento de la vivienda popular y se analizan en el marco de los Acuerdos de Paz.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Programas ; Vivienda ; Vivienda popular ; Políticas.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Nanci Marlene Siguenza de Leon
Date Deposited: 06 May 2016 19:31
Last Modified: 06 May 2016 19:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3960

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview