Informe del Ejercicio Profesional Supervsado realizado en la Coordinación Técnica Administrativa Distrito 16-10-19 de San Juan Chamelco, Alta Verapaz.

Cuc Mollinedo, Wendy Zulene (2015) Informe del Ejercicio Profesional Supervsado realizado en la Coordinación Técnica Administrativa Distrito 16-10-19 de San Juan Chamelco, Alta Verapaz. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario del Norte -CUNOR-, Guatemala, Alta Verapaz, Cobán.

[img]
Preview
Text (TPED 075)
INFORME FINAL DE GRADUACIÓN-LICENCIATURA-ZULENE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este trabajo de investigación se realizó con el fin de ser un aporte para la solución de problemas que tienen que enfrentar padres y maestros como resultado de la desvalorización mora que se vive. La educación debe tener como centro que el niño sea el autor de su propia historia, construida con una disposición alerta, una claridad de discernimiento, y juicio crítico para que pueda diferenciar entre lo bueno y lo malo y pueda emplear con responsabilidad la libertad que le ha sido legada como ser humano.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Pedagogía ; Administración educativa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: > Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente
Depositing User: Margarita Pérez
Date Deposited: 27 Jun 2015 01:07
Last Modified: 15 Jul 2015 00:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/611

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview