Implementación del servicio social en el instituto nacional mixto de educación básica jornada matutina, de Poptún, Petén, para fortalecer la educación en valores.

Pérez Cordero, Mirna Carolina (2012) Implementación del servicio social en el instituto nacional mixto de educación básica jornada matutina, de Poptún, Petén, para fortalecer la educación en valores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2168.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (52MB) | Preview

Abstract

El presente estudio tiene por objeto analizar la problemática que presenta la Educación en Valores en los y las estudiantes del Instituto Nacional Mixto de Educación Básica Jornada Matutina, del Municipio de Poptún, Departamento de Petén, para determinar como contribuye la Educación en Valores en la formación de un Servicio Social en los profesores (as) alumnos (as) que forman la comunidad educativa en el ciclo básico en el Municipio de Poptún, teniendo en cuenta que el Ministerio de Educación ha contribuido fortaleciendo la educación a través de los componentes de los ejes curriculares de la Reforma Educativa Educación en Valores. Experimentar la necesidad de asumir un compromiso personal de solidaridad y

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación Moral ; Educación Cívica ; Valores Sociales ; Ética
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 03 Jul 2015 18:45
Last Modified: 03 Jul 2015 18:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/637

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview