Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en los municipios de Santa Catarina Mita, Jutiapa e Ipala, Chiquimula, República de Guatemala, miembros de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza del Río Lempa. Septiembre de 2011 a marzo de 2013.

Aguirre Rosil, Willy Karlove (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en los municipios de Santa Catarina Mita, Jutiapa e Ipala, Chiquimula, República de Guatemala, miembros de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza del Río Lempa. Septiembre de 2011 a marzo de 2013. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
06_3742.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (665kB) | Preview

Abstract

La presente monografía documenta y sistematiza las acciones organizadas para promover y mejorar las condiciones que permitan el desarrollo de la seguridad alimentaria y nutricional de la población más pobre y con altos niveles de vulnerabilidad y brindar apoyo a las autoridades municipales locales para llevar a cabo un proceso adecuado de toma de decisiones que apoye al logro del Objetivo #1 de las Metas del Milenio, “erradicar la pobreza extrema y el hambre”.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Seguridad ; Alimentaria ; Desarrollo ; Pobreza ; Fortalecimiento
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613 Promoción de la salud
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional con énfasis en gestión local
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Jul 2015 17:54
Last Modified: 07 Jul 2015 17:54
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/651

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview