Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses.

Ayala Zapata, Edgar Virgilio (2012) Surgimiento de nuevas identidades por relaciones interpersonales entre los trabajadores guatemaltecos y los empleadores canadienses. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2159.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (15MB) | Preview

Abstract

La identidad de los trabajadores guatemaltecos y los empleadores quebequenses se analiza desde una visión de diversas concepciones sobre la identidad en la doctrina social de la Iglesia Católica, sobre la identidad en el marxismo, sobre la identidad guatemalteca, sobre la identidad quebequense, sobre elementos identitarios relacionados con la vida diaria, con experiencias en el campo y con la realidad en las fincas donde laboran los trabajadores agrícolas temporales guatemaltecos. Así mismo se analiza la congruencia de la realidad con la aplicación de normativas internacionales.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined])
Uncontrolled Keywords: Derechos de los trabajadores ; Actividades obreras internacionales ; Migración laboral ; Trabajadores extranjeros ; Interacción Cultural
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Humanities School > Doctorado en Filosofia
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 06 Jul 2015 14:50
Last Modified: 06 Jul 2015 17:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/700

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview