Museo interactivo infantil de ciencia y tecnología para la ciudad de Quetzaltenango

Vargas Castillo, Stefany Pamela (2015) Museo interactivo infantil de ciencia y tecnología para la ciudad de Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
STEFANY PAMELA VARGAS CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB) | Preview

Abstract

Diseña un espacio arquitectónico con ambientes versátiles para el desarrollo de diversas actividades de grupo. Este espacio planificado es un museo y está concebido como una herramienta valiosa y complementaria en el proceso enseñanza-aprendizaje. Al ser interactivo utiliza el razonamiento lógico y la interpretación del individuo. La organización espacial estará representada por las áreas exteriores y de control, las zonas administrativas y su respectiva zonificación. Contará también con una zona pública, la cafetería, el auditorium, sala de exposición, área privada y sus zonas de servicios y talleres de mantenimiento, y servicios, cuarto de máquinas, depósitos de basura y áreas de aseo. Utiliza el color como un factor de utilidad que estimula a los usuarios y visitantes como estimulador del ambiente creado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Equipamiento cultural ; Equipamiento educativo ; Museos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Licda. Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Jun 2017 14:48
Last Modified: 28 Jul 2017 18:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7284

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview