Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la mancomunidad El Pacífico, conformada por los municipios de Comapa, Jalpatagua, Conguaco, Moyuta y Pasaco, departamento de Jutiapa, Guatemala: septiembre de 2011 a marzo de 2013.

Alfaro Sánchez, Lester Fernando (2013) Fortalecimiento en seguridad alimentaria y nutricional realizado en la mancomunidad El Pacífico, conformada por los municipios de Comapa, Jalpatagua, Conguaco, Moyuta y Pasaco, departamento de Jutiapa, Guatemala: septiembre de 2011 a marzo de 2013. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
06_3735.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (358kB) | Preview

Abstract

El presente documento desarrolla la sistematización de las experiencias del programa de maestría. Se describen de una forma analítica 8 productos y 17 subproductos, los cuales muestran una visión general de la intervención realizada desde el fortalecimiento a la Mancomunidad, los procesos de capacitación realizados, las coordinaciones interinstitucionales, la implementación de herramientas para la Seguridad Alimentaria y Nutricional a nivel municipal, el análisis de vulnerabilidades, elaboración de perfiles de proyectos, hasta la participación en la caracterización de la Seguridad Alimentaria y Nutricional a nivel de Centroamérica.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Seguridad ; Producción ; Alimentos ; Pobreza ; Asistencia ; Educación ; Capacitación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 613 Promoción de la salud
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría Regional en Seguridad Alimentaria y Nutricional con énfasis en gestión local
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 13 Jul 2015 16:18
Last Modified: 13 Jul 2015 16:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/742

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview