Programa de desarrollo emocional y abordaje terapéutico implementado a estudiantes de nivel básico del Instituto Normal para Señoritas "Olimpia Leal" -INSOL- La Antigua Guatemala, año 2014.

Bámaca Figueroa, Ana Gabriela (2015) Programa de desarrollo emocional y abordaje terapéutico implementado a estudiantes de nivel básico del Instituto Normal para Señoritas "Olimpia Leal" -INSOL- La Antigua Guatemala, año 2014. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
13EPS_(1023).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

A través de la ejecución de este EPS se benefició a las alumnas de básicos del Instituto Normal para Señoritas Olimpia Leal –INSOL- de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. El área de servicio consistió en la elaboración de un programa de terapia y ayuda psicológica a solicitud de las mismas estudiantes o a través de referencias de las profesoras auxiliares del establecimiento. El área de docencia se llevó a cabo a través de la realización de enseñanza a las estudiantes para buscar la obtención de un crecimiento personal por medio de talleres. El área de investigación consistió en una averiguación relacionada al rol que posee la mujer en La Antigua Guatemala, utilizando como población a los padres de familia para darse una idea global de las características sobre los pensamientos que poseen sobre este tema.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Emociones ; Impulsos ; Psicoterapia
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas
Depositing User: Bib. Gladys Haydee Rizo Paniagua
Date Deposited: 04 Aug 2015 16:15
Last Modified: 04 Aug 2015 16:15
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/827

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview