Bercián Rosales, Sandra Lucrecia (2012) Trabajo social en la gestión de servicios al usuario del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
15_1612.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El departamento de Gestión de Servicio y Atención al Usuario, con tan solo 4 años de creaciónha logrado dar respuesta oportuna a las demandas de los usuarios, se ha proyectado a todas las áreas del hospital en pro de los derechos de salud, por lo que ha sido de beneficio no solo para la institución, sino para los pacientes al satisfacer sus necesidades en esto radica su importancia, lo cual es reflejado en el estudio de campo; en donde el 97% de la muestra respondió que sus problemas fueron resueltos con la intervención del departamento en mención.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Trabajo social : Aspectos sociales ; Gerencia social |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 30 Jul 2015 18:59 |
Last Modified: | 30 Jul 2015 18:59 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/963 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |