Alcances y limitaciones de la participación de la mujeres dentro de los partidos políticos.

Vicente Hernández, Silvia Nineth (2004) Alcances y limitaciones de la participación de la mujeres dentro de los partidos políticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
15_1264.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (336kB) | Preview

Abstract

Con la necesidad de aumentar la capacidad de incidencia de las mujeres en la toma de decisiones políticas desde su identidad de género, la presente investigación: “Alcances y limitaciones de la participación de las mujeres en los partidos políticos” está orientada a las mujeres que participan en organizaciones partidarias, encargadas al igual que los hombres de formular y ejecutar las estrategias de trabajo de los partidos políticos, con el objeto de construir una instancia plural, bajo el principio de respeto mutuo y el sentido de colaboración entre hombres y mujeres de una misma agrupación política. Las ventajas, desventajas y limitaciones de la participación política de las mujeres, como las posibilidades futuras que pueden tener, con objetivo de la lucha por la igualdad en la obtención de cargos públicos y a cargos de elección popular.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mujeres ; Política ; Derechos de la mujer.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dina Marjorie Rodas Escobar
Date Deposited: 16 Jul 2018 15:38
Last Modified: 24 Oct 2018 15:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9649

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview