El bajo rendimiento de los alumnos del primer grado básico, secciones A, B, C, D, E, F y G del Instituto Nacional de Educación Básica experimental "Dr. Luis Pasteur" jornada matutina de Puerto Barrios, Izabal; está determinado principalmente al desconocimiento de las técnicas de estudio.

Alfaro Paz, José Francisco (2012) El bajo rendimiento de los alumnos del primer grado básico, secciones A, B, C, D, E, F y G del Instituto Nacional de Educación Básica experimental "Dr. Luis Pasteur" jornada matutina de Puerto Barrios, Izabal; está determinado principalmente al desconocimiento de las técnicas de estudio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2129.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Esta investigación consta de cinco capítulos. En el primer capítulo se describe el contexto donde se desarrolla la investigación. En la segunda parte la constituye la fundamentación teórica que es la base científica de la investigación. Por consiguiente en el tercer capítulo se desarrollo el diseño de la investigación en la cual se establece la hipótesis acción, objetivo general y objetivos específicos e indicadores. Luego en la cuarta parte se presenta la ejecución consistente en las actividades y resultados para el logro de los objetivos y el diseño de los Talleres Integrados sobre Técnicas de Estudio. Y en su parte final se encuentra la evaluación y análisis de resultados, evidencias de desarrollo sostenible, para obtener las conclusiones y recomendaciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo de la lectura ; Métodos de enseñanza ; Métodos de estudio
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 10 Jul 2015 17:21
Last Modified: 10 Jul 2015 17:21
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/999

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview