Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | O | P | R | S | U | V
Number of items: 41.

A

Angel Almaraz, Silvia Verónica (2010) Evaluación del efecto antiparasitario gastrointestinal de la cáscara y/o semilla de papaya (Carica papaya) en aves de traspatio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arzú de Guise, Estuardo (2010) Evaluación de 3 concentraciones de jacaranda (Jacaranda mimosifolia) como tratamiento contra la amebiasis (Malpighamoeba mellificae) de la abeja (Apis mellifera). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barillas Velasquez, Oscar Francisco (2010) Determinación de compatibilidad sanguínea por medio de pruebas cruzadas en perros de la ciudad de Guatemala que hayan recibido una transfusión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Recinos, Daniel (2010) Efecto de la administración parenteral de aminoácidos utilizando como vehículo lactosa ionizada, sobre la ganancia de peso en lechones del destete al peso de mercado, en una granja semi tecnificada. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bobadilla Guzmán, Orlando Israel (2010) Evaluación de tres niveles de sustitución de harina del fruto Campeche (Prosopis juliflora) para la alimentación de pollo de engorde, en la Granja Experimental de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carrera Klee, Jorge Estuardo (2010) Evaluación higiénica del equipo de ordeño a nivel de pezoneras y recolector de leche mediante la técnica de bioluminiscencia por ATP en fincas afiliadas a Cooproleche, R.L. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Marroquín, María José (2010) Determinación de la presencia de anticuerpos contra Rinotraqueítis Infecciosa Bovina (IBR), en los hatos bovinos lecheros de doble propósito del Parcelamiento San Jerónimo, La Gomera, Escuintla y su relación con trastornos respiratorios y reproductivos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De Paz Contreras, Sigrid Regina (2010) Evaluación del efecto en el rendimiento en peso de pollos de engorde de la línea Cobb al suministrar alimento balanceado comercial y hoja del árbol de Caulote (Guazuma ulmifolia) en el Parcelamiento El Jabalí, Municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Diaz Figueroa, Sandra Paola (2010) Evaluación de tres dietas utilizando alimento balanceado pre-iniciador en pollos de engorde en una granja semi tecnificada en el municipio de Barberena Departamento de Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Duarte Guzmán, Andrés Igor (2010) Determinación de valores de hematología y química sérica clínica de caimanes (Caiman crocodilus) en cautiverio en la finca san Julián, Patulul, Suchitepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de Aguirre Rivera, María Jimena (2010) Aislamiento del virus de influenza aviar en pierna y pechuga de pollos desafiados con virus H5N2 vacunados y no vacunados con vacuna recombinante. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Escobar Albores, Oscar Eduardo (2010) Evaluación de 2 técnicas de capacitación (demostración de métodos y escuela de campo) en alimentación de cabras en 2 aldeas del municipio de Uspantán, Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Atz, Isael (2010) Determinación de resistencia a helminticidas en cabras de Nueva Esperanza, Sololá, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Nicol, Carlos Eduardo (2010) Diagnóstico de la calidad higiénica de la leche producida por miembros de la Asociación de Productores de Leche de las Verapaces –APROLEVE. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández Alfaro, Arón Osmaín (2010) Evaluación del comportamiento reproductivo de un hato de cabras criollas bajo condiciones semitecnificadas en la bocacosta de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fernández Alfaro, Herman Ramón (2010) Evaluación del comportamiento reproductivo en una lechería especializada en san Juan Pueblo, Atlántida, República de Honduras, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González Cojulún, Ingrid Maribel (2010) Análisis de cuatro sales minerales comerciales disponibles en el mercado guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hegel OLiva, Andrea Christine (2010) Aplicación de la serología para el control de Micoplasma hyopneumoniae en cerdos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera de Garcés, Anamari (2010) Evaluación del uso de agua oxigenada al 3% para el tratamiento de endometritis en cerdas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jimémenez Santizo, Donald Ubaldo (2010) Determinación de la presencia de anticuerpos contra Neospora caninum en bovinos de tipo lechero, en la finca San Julián de la facultad de medicina Veterinaria y Zootecnia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lutin Oliva, Jorge Armando (2010) Caracterización del manejo sanitario y general de las terneras de lechería de 0 a 3 meses de edad, en finca San Julian, Patulul, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ardon, Emerson (2010) Evaluación de la aplicación de dispositivo de progesterona e inseminación artificial a tiempo fijo en ganado bovino de crianza en finca san Julián Patulul Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Salazar, Henry Ronald (2010) Relación de la presencia de tungiasis (Sarcopsylla penetrans) en seres humanos, con la tenencia de cerdos y perros en los hogares, o sus alrededores, en la aldea concepción el ciprés, San Raymundo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Molina Reyes, Axel Oswaldo (2010) Tipificación de los sistemas de producción apícola de siete municipios del departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Monroy, Pahola Gloria Marina (2010) Sustitución parcial de Metionina por Betaína en la nutrición de pollos de engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales de los Angeles, Gladys Consuelo (2010) Utilización de la prueba rápida de Elisa para la determinación de anticuerpos circulantes en perros sospechosos de Anaplasmosis en el municipio de Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida González, Melvin Antulio (2010) Aplicación del programa VAMPP (Veterinary Automated Management Control Production Program) en el hato de carne de la finca San Julián. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ola González, Pablo Roberto (2010) Análisis de riesgo cualitativo para la identificación de factores vinculados a la potencial ocurrencia de peste porcina clásica en la república de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Gómez, Víctor Daniel (2010) Determinación de la presencia de ácidos grasos omega 3 en el huevo de gallina Lohmann roja bajo un sistema de pastoreo, con suplementación ad libitum de verdolaga (Portulaca oleracea)”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Osorio Rodas, Ramón Eduardo (2010) Aislamiento y tipificación de los principales gérmenes que producen mastitis clínica en las diferentes etapas de lactación en vacas lecheras en el valle de Jamastran, el Paraíso, Honduras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Paredes Hernández, Karla María (2010) Determinación de la presencia de anticuerpos contra Ehrlichia canis en perros atendidos en clínicas veterinarias del municipio de Soyapango, San Salvador, El Salvador en el período comprendido entre noviembre 2008–enero 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Poron Maica, Ludin Genaro (2010) Evaluación de la metodología de aprendizaje escuela de campo (ECA) en el municipio de Santa María Nebaj, El Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rios Cruz, Juan de Dios (2010) Determinación de las fases de desarrollo intestinal de Toxoplasma gondii (A –E) por medio de la impronta de mucosa intestinal y corte histológico post necropsia así como de oocistos a través de enema salino in vivo en felinos procedentes del mercado Colón de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivera Bocaletti, Ronald Eduardo (2010) Efecto de la edad al destete (28, 35 y 42 días) en el comportamiento productivo del conejo de engorde (Oryctolagus cuniculus) alimentado con bloques nutricionales de ramié (Bohemeria nívea). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sac Sum, Luis Adolfo (2010) Determinación de la presencia de syngamosis en gallinaceas de patio a través de dos métodos de diagnóstico en el municipio de Zaragoza, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Salazar García, Sergio Josué (2010) Determinación de la presencia de anticuerpos contra Neospora caninum, por la prueba de ELISA, en vacas con problemas reproductivos, en la Finca “San Vicente”, Tecpán Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Girón, Luis Estuardo (2010) Utilizaciòn de sustrato del cultivo larvario de la mosca del mediterráneo (Ceratitis capitata) en dietas a base de pasto mombaza (Panicum máximum) en el engorde de ovejas de pelo en el municipio de santa Catarina Mita, departamento de Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sandoval Pérez, Erick Romeo (2010) Utilización de harina de alfalfa (Medicago sativa) en sustitución con alimento balanceado, para el engorde de conejos (Oryctolagus cuniculus) en la Granja Experimental de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sazo Arrecis, Flor Maria del Rosario (2010) Caracterización del sub-sistema de producción porcícola en cinco comunidades del municipio de Villa Canales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

U

Ulín Vásquez, Elvia Thusnelda (2010) Determinación de la presencia de parásitos gastrointestinales, renales, musculares y pulmonares en cerdos de traspatio faenados en el rastro de la central de carnes, S.A. en el período de febrero a mayo del año 2,007. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Vandenberg Sandoval, Nancy Stephanie (2010) Comparación sensorial de dos salchichas tipo Frankfurt elaboradas a base de carne de avestruz y de res. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 22:25:25 2024 CST.